Deportes

Guaraní-River: poca demanda para la revancha

El público del equipo paraguayo que enfrentará el próximo martes a River, demostró poco interés en la compra de entradas para el partido de vuelta.

 El público de Guaraní, equipo paraguayo que enfrentará el próximo martes a River, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, demostró poco interés en la compra de entradas para el partido que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, tras la derrota 2-0 sufrida en la ida.

Según consignó hoy el diario Última Hora, pese a la instancia que se juega, el público de Guaraní aún no se movió en masa para acercarse y comprar su entrada para el partido del martes ante River por la revancha de la semifinal continental.



“Esperábamos que con la preventa el público se acercara más, pero sólo respondió en cuanto a tribunas populares; los demás sectores siguen flojos”, comentó José Fretes, uno de los encargados de la venta de entradas. Las populares están en un 70% vendidas mientras que las plateas y las preferenciales en un 50%.

En cuanto a River, de las 30.000 localidades disponibles en el estadio, se le entregaron al club argentino para la venta 6.000 entradas populares.

En otro orden, el equipo aurinegro enfrentará hoy a Olimpia, por la tercera fecha del campeonato paraguayo, donde en la primera cayó, de visitante, por 1-0 ante San Lorenzo y, en la segunda goleó 5-0 a General Díaz.

“Estamos disputando una instancia muy importante en la Copa Libertadores y ante Olimpia tenemos que conseguir una victoria para llegar entonados”, manifestó Fernando Jubero, técnico de Guaraní.

El entrenador comentó, en conferencia de prensa, que Julio Cáceres (ex jugador de Boca y River) realiza un tratamiento de fisioterapia, tras haber estado ausente ante River por una lesión en la pantorrilla derecha, y adelantó que verán "si llega para el partido del martes ante nuestra gente”. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:42
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve