Holanda recuerda a las víctimas del MH17 en primer aniversario

Las banderas del país, del que procedían 193 víctimas, ondean a media asta en los edificios públicos y en el aeropuerto de Amsterdam se depositaron flores y coronas.

Holanda, el país del que procedía la mayoría de los 298 fallecidos en el accidente del vuelo MH17, derribado cuando sobrevolaba el este de Ucrania, recordó hoy a las víctimas con motivo del primer aniversario de la tragedia.

Las banderas del país, del que procedían 193 víctimas, ondean a media asta en los edificios públicos, mientras en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam se depositaron flores y coronas. Los medios del país emiten información especial sobre la catástrofe.

"Hoy nuestros pensamientos están con las víctimas y familiares de la catástrofe del MH17", se lee en la web del aeropuerto de Schiphol, donde se celebrará un acto esta tarde en el que se espera la presencia de más de 1.300 personas.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines con destino Kuala Lumpur fue al parecer derribado por un misil a su paso por el este de Ucrania el 17 de julio de 2014. El gobierno ucraniano acusa a los separatistas rebeldes y a Rusia, pero éstos lo niegan y acusan a Kiev.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:35
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"