DiCaprio dona 15 millones de dólares para el medio ambiente

El actor realizará una gran aportación, a través de su fundación, a una serie de organizaciones que se encargan de cuidar el planeta. Los detalles.

Leonardo DiCaprio mantiene una lucha constante para proteger el planeta, y por ello ha decidido hacer una generosa donación de 15 millones de dólares, a alrededor de 30 organizaciones que se encargan de salvaguardar el medio ambiente. Entre ellas, se encuentran Amazon Watch o World Wildlife Fund.

El actor publicó una fotografía en su Instagram, red social que únicamente utiliza para dar a conocer su proyectos en relación con la naturaleza y medio ambiente llevados a cabo por su organización. En esta, añadió un comentario explicando los datos a cerca de su nueva donación. En la imagen se puede ver a DiCaprio con unas montañas heladas de fondo.

El actor ya ha realizado otras aportaciones con anterioridad, como la que hizo en el año 2013 para salvar a los tigres de Nepal, pero aún así, la donación que ha llevado a cabo estos días, es la más abundante de todas, y por ello decidió publicar su primer selfie.

El actor ofreció un comunicado a raíz del donativo en el que explicaba:«La destrucción de nuestro planeta continúa por un camino que no podemos seguir ignorando, estoy orgulloso de apoyar estas organizaciones que están trabajando por resolver el desafío más grande de la humanidad». Lo que está claro, es que el conocido actor de Titanic, hace todo lo posible para evitar que empeore la situación ambiental.

Fuente: abc.es


Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 12:19
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un groso, desde hoy me cae bien.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec