¿Por qué los 'fans' de 'El Chapo' usan el hashtag #701 para expresar apoyo?

Tras su segunda fuga de prisión, el narcotraficante más temido del mundo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, se ha convertido en un hito en las redes sociales.

 Algunos usuarios le muestran su "apoyo" usando el hashtag #701, cifra que remite a su posición a la lista de las mayores fortunas de 'Forbes', que denomina a 'El Chapo' como uno de los traficantes más ricos del mundo.

El 11 de marzo de 2009 la famosa revista estadounidense 'Forbes' situó a Guzmán Loera en el lugar número 701 de las mayores fortunas del mundo, recuerda Publimetro. Y ahora en las redes sociales varios usuarios usan el hashtag #701 o #imperio701 para referirse al líder del cártel de Sinaloa y expresarle su simpatía, destaca la publicación.

Además, el portal muestra fotos de los seguidores de 'El Chapo', ídolo de una narcocultura que produce camisetas y gorras con el nombre del narcotraficante, el número 701 y sus fotos.

Desde su fuga por un túnel al más puro estilo Hollywood, también han aparecido en la Red muchos memes ingeniosos alusivos a tan espectacular huida.

RT

Claves: Chapo701
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"