NASA: "EEUU, primer país que alcanzó todos los planetas del sistema solar"

Motiva al organismo que la nave espacial norteamericana New Horizons se acercó a solo 12.500 kilómetros del planeta enano Plutón y transmitiera a la Tierra las imágenes del mismo.

EE.UU. se ha convertido en el primer país que 'ha visitado' todos los planetas del sistema solar, declaró el director de la NASA, Charles Bolden, a través de un comunicado de la entidad.

La declaración llega después de que la nave espacial norteamericana New Horizons se acercara a tan solo 12.500 kilómetros del planeta enano Plutón y transmitiera a la Tierra las imágenes del mismo.

"Hemos vuelto a dar un paso histórico. EE.UU. es la primera nación en alcanzar Plutón y con esta misión completamos la exploración planetaria de nuestro sistema solar, que ha durado unos 50 años, algo que ningún otro país ha logrado", declaró Bolden.

Fuente: RT.

http://actualidad.rt.com/

Opiniones (3)
23 de mayo de 2018 | 18:25
4
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coriasil: la envidia y el odio cunde en vos. Que harian los Argentinos si ellos fueran los que llegan al planeta? Nosotros nos vanagloriamos de jugadores de futbol y sobramos al Mundo con nuestra arrogancia y pedanteria, y decime, que ha hecho Argentina para beneficiar a la Humanidad? la birome, el dulce de leche, Maradona y Messi? es patetico, y sin embargo somos los mas patrioteros del planet. Damos verguenza como Nacion en el Mundo! Pais rico lleno de corruptos y patrioteros baratos.
    3
  2. En un momento tan importante para toda la humanidad, qué inapropiado y estúpido salir con estos nacionalismos. Imbéciles.-
    2
  3. Sin duda un de los imperios que mas ha contribuido al crecimiento del conocimiento y avances cientificos de la Humanidad despues de los Romanos, les guste o no a los zurdos y nacionalistas Argentinos. Todos los imperios tienen sus cosas negativas tambien, pero el Americano ha dado olgadamente mas positivos que negativos. Mil veces me quedo con lo yankies que con los Rusos o Chinos (nuestro por venir...) Hats off to the Americans!
    1