Timerman fue operado con éxito de un tumor

El canciller se sometió a una cirugía de hígado en el hospital Universitario Austral de Buenos Aires, donde permanecerá en terapia intensiva.

El canciller Héctor Timerman fue operado hoy de un tumor en el hígado con resultado "exitoso" y "continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos" del Hospital Universitario Austral.

"En el día de la fecha el señor canciller Héctor Timerman fue intervenido quirúrgicamente de un tumor hepático que pudo ser resecado exitosamente por los doctores Gustavo Podestá y Sergio Ferraina. No se observaron evidencias de otras lesiones hepáticas", afirmó un comunicado difundido esta tarde por el Hospital Universitario Austral.

En el comunicado, elaborado por la dirección médica de la clínica privada y por la médica clínica personal del ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Myriam Levi, se indica que "el próximo parte médico" sobre la salud del funcionario será difundido el miércoles.

Este lunes el canciller confirmó que iba a ser sometido a una intervención quirúrgica debido a "un problema de salud" y ratificó que no dejará el cargo hasta el 10 de diciembre cuando termine el mandato de la presidenta Cristina Kirchner.

Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 23:54
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pusieron el tumor en formol y se lo mandaron a 'ana53' para que lo ponga en la mesita de luz.
    1