Los candidatos nacionales del FpV, en campaña en Godoy Cruz

Reunieron más de 400 personas en un acto en el club YPF. Referentes de La Cámpora y de otras organizaciones peronistas.

En el encuentro realizado en el club Petroleros YPF, ubicado en Godoy Cruz, estuvieron presentes Anabel Fernández Sagasti, candidata a senadora nacional en primer término; Lía Álvarez, candidata a diputada nacional en tercer término; Martín Sevilla, candidato a diputado nacional en quinto término, Alejandra Naman, candidata a senadora nacional en tercer término; Lucas Ilardo, diputado provincial; Emilio Caram, concejal y presidente del PJ de Godoy Cruz y Mariano Maure, concejal de Godoy Cruz, entre otros dirigentes.

Ante un auditorio colmado, los representantes que presentará el FPV en las PASO el próximo 9 de agosto, alentaron a la militancia para lograr una victoria que permita continuar profundizando el proyecto político iniciado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández a partir del 2003.

Anabel sagasti NEW

El encargado de abrir el acto fue el presidente del PJ en el departamento, Emilio Caram, quien afirmó ante la militancia: “El peronismo de Godoy Cruz está unido y esto es una muestra clara”.

Por su parte, la diputada y candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, quien es oriunda de Godoy Cruz, les recordó a los presentes que “en este departamento nos quedan cuatro batallas, sabemos que a todos nos une un mismo sueño, que es el de consolidar este proyecto nacional y popular porque bien sabemos que lo primero que debe estar delante de cualquier decisión es el pueblo”.

La legisladora aprovechó su interlocución para manifestarle a la militancia su experiencia en el Congreso, lugar al que calificó como “el fiel reflejo de la existencia de dos modelos de país”. En este sentido, recordó que la izquierda “votó en contra de la creación de tres universidades públicas en Argentina” y que “casi el 95 por ciento de los votos de ese espacio coinciden con los del PRO, esa fuerza que se opuso a la ley de fertilización asistida”.

Y agregó: “Los mismos que dijeron que la Asignación Universal por Hijo se iba en el juego y por la canaleta de la droga son los mismos que tan cobardemente no reconocieron en el recinto que teníamos razón, por eso, creo que este proyecto solo puede consolidar con dos nombres propios que son Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

Por su parte, Lía Álvarez destacó el rol de la juventud en la política al afirmar que “para nosotros es un gran honor que le están dando este lugar a los jóvenes”. Además, la candidata a diputada invitó a la militancia a caminar la provincia al señalar que desde la conducción “lo estamos haciendo con mucha fe, esperanza y expectativa”.

Por último, Martín Sevilla se mostró optimista de cara a las elecciones del 9 de agosto al manifestar que “estuvimos 19 años en el exilio, nos bombardearon la plaza de mayo, nos desaparecieron 30 mil compañeros, por eso somos un ejemplo de levantarnos y seguir en marchando”.

Y agregó: “El 9 de agosto se vota ese país de esperanza que se empezó a forjar en el 2003, ese país que le dijo no a las corporaciones agrarias y al Fondo Monetario Internacional y su programa de ajuste”.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 14:45
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"