'El Chapo' recuperará el control del cártel si no cae rápido

"Si Joaquín 'El Chapo' Guzmán logra llegar a Sinaloa y esconderse en sus montañas, resultará muy difícil su captura porque cuenta con la protección de sus habitantes y si no es capturado en las próximas 48 horas recuperará completamente el control del cártel de Sinaloa", explica Mike Vigil, exjefe de operaciones internacionales de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA).

 Las fuerzas de seguridad mexicanas buscan por tierra y aire a Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el capo más poderoso del narcotráfico, que logró fugarse por segunda vez de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano. 

Mike Vigil, exjefe de operaciones internacionales de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) asegura en declaraciones a AFP que es necesario capturarlo en las próximas 48 horas por que si no "recuperará completamente el control del cártel de Sinaloa".

'El Chapo', que se encontraba en la prisión desde febrero de 2014, se fugó el domingo a través de un orificio abierto en la ducha de su celda que conectaba con un túnel de 1,5 kilos hasta el exterior de la prisión.

Rt

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 20:36
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"