Según el diario Bild, EE.UU usó ántrax en Alemania

El medio afirmó que en el transcurso de la maniobras de la OTAN, los militares estadounidenses utilizaron esporas activas de ántrax.

Según 'Bild', el ántrax fue utilizado en el marco de "unas maniobras de la OTAN" llevadas a cabo para "identificar" armas químicas, biológicas y radioactivas. 

El medio, además añade que, de acuerdo con los estadounidenses, la neutralización previa de las esporas en el laboratorio Dugway Proving Ground de Utah (EE.UU.) no se realizó totalmente con éxito, de manera que algunas de las muestras de ántrax que se enviaron al país europeo estaban vivas.

En los años 2007, 2009 y 2010 se enviaron esporas de ántrax a los laboratorios que el Ejército estadounidense tiene en la ciudad alemana de Landstuhl, informó el diario 'Bild', que tuvo acceso al documento. Pero, por otro lado, el Ministerio de Defensa de Alemania asegura que sus laboratorios no recibieron ántrax.

RT

 

Opiniones (1)
26 de abril de 2018 | 00:19
2
ERROR
26 de abril de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez calumniando al gran país del norte, jamasssssssssssss, mentiras ... o si esto es cierto que no puedan recuperarse del ataque de nervios los usuarios de mzol que apuestan a Mauricio y van notando que el impar compañero Scioli es fija para la presidencia!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec