La actriz Amanda Peterson fue encontrada muerta en su casa

El cuerpo de la artista de 43 años, recordada por su papel en "Novia se alquila", fue hallado en su residencia en Colorado. En la nota, los detalles.

La actriz Amanda Peterson, recordada por su papel en Can't buy me love, fue encontrada muerta en su casa, en Greely, Colorado. Según informa el portal estadounidense TMZ, el padre de la artista de 43 años señaló que no tuvieron noticias de la mujer desde el viernes por lo que se preocuparon. 

El hombre agregó que su hija padecía apnea del sueño. Indicó, además, que los dos últimos años tuvo varios problemas de salud.

Había sido la protagonista de ese hit de la comedia romántica ochentosa, Novia Se Alquila (Can't Buy Me Love, 1987 – dirigida por Steve Rash), junto a Patrick Dempsey. Más importante aún para los fans del cine fantástico, fue la heroína del film de Joe Dante Los Exploradores (Explorers, 1985), donde actuó junto a Ethan Hawke, River Phoenix y Jason Presson. Peterson debutó en el cine como bailarina en Annie (1982) y se retiró de la pantalla en 1994.


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:30
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"