Van por el récord mundial de la selfie más populosa

Consiste en registrar un récord mundial con más de 300 personas etiquetadas en una “selfie” en la Plaza San Francisco de La Paz, Bolivia.

 La marca Huawei, líder mundial en provisión de soluciones tecnológicas de información y comunicaciones (TIC), ha lanzado el desafío de lograr en La Paz-Bolivia la “selfie” con más personas etiquetadas con la nueva aplicaciones que posee Huawei en su nuevo celular de alta gama Ascend P7 que ingresó en el mercado de celulares en Bolivia. Así lo informó el diario Oxígeno, en la capital boliviana.

El desafío lanzado por Huawei consiste en registrar un récord mundial con más de 300 personas etiquetadas en una “selfie” en la Plaza San Francisco de La Paz este sábado 18 de julio a las 14:00. Apoyarán y estarán presentes activamente la Alcaldía de La Paz y jugadores del Club Bolívar, equipo de fútbol que tiene a Huawei como auspiciador.

Para que esta “selfie” sea certificada como un nuevo récord mundial ha llegado al país un comisario oficial de la organización Guinness World Récord, quien dará fe que Huawei impuso dicho récord mundial. Es importante resaltar que las personas que participen en la “selfie” deberán ser mayores de edad (portar su carnet de identidad), de acuerdo a las exigencias de la organización Guinness World Récord.

El récord a vencer es de 251 personas etiquetadas pero la marca se ha propuesto sobre pasar este limite mediante una convocatoria de más de 1.200 asistentes.

“Este celular es único en el mercado y altamente competitivo en prestaciones, calidad y precio. Estamos seguros que podremos romper el récord mundial gracias a que Huawei ha revolucionado tecnológicamente la experiencia de tomar fotografías con un smartphone. Asimismo, los celulares que estamos introduciendo a Bolivia revolucionarán el mercado boliviano”, dijo Lee Zeng, Director del departamento de terminales, Huawei Bolivia.

El nuevo Ascend P7

De diseño muy elegante y carcasa metálica con bordes de aluminio, el Ascend P7 es un Smartphone que se compone de una pantalla Corning® Gorilla® Glass de 5 pulgadas FHD con resolución 1920 x 1080 y que incorpora tecnología LTE.

El elegido para conseguir la “selfie” con más personas etiquetadas, lidera la industria con su cámara frontal de 8MP, con tecnología desarrollada por Huawei que mejora el color de las fotografías, reduce el ruido y reconoce automáticamente el ambiente en que se encuentra para tomar las mejores fotografías frontales, esta incorpora la función fotografía panorámica lo que permite tomar “selfies” grupales o “groufies”. También cuenta con una cámara principal de 13MP con tecnología de 4ta generación BSI y foco de apertura 2.0 que toma fotografías en menos de 1.2 segundos.

El Ascend P7 usa tecnología inteligente con modo de elección de red que estabiliza la conectividad, incluso en zonas de baja cobertura de señal minimizando el desperdicio de uso de batería. Dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria.

El modo ahorro también permite al Ascend P7 adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está habilitado, la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono permanecen activadas, incluyendo llamadas de voz y el acceso a la hoja de contactos. También se dilatará el 10% de batería restante para aguantar 24 horas en standby.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:42
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"