La oposición griega apoya a Tsipras en negociaciones

Los presidentes de casi todos los partidos de la oposición se pusieron de acuerdo en una postura común con el gobierno, frente a los organismos de crédito europeos.

Los partidos opositores griegos mostraron su apoyo al primer ministro del país, Alexis Tsipras, de cara a las próximas negociaciones con los acreedores internacionales, señaló el ministro de Defensa, Panos Kammenos.

Según Kammenos, los presidentes de casi todos los partidos de la oposición se pusieron de acuerdo en una postura común con el gobierno.

"Hemos otorgado al primer ministro el encargo de viajar (el martes) a Bruselas y negociar en nombre de todo el pueblo griego", dijo en Atenas.

Sin embargo, el partido comunista griego (KKE) no se unió al acuerdo y los radicales de derecha Amanecer Dorado no fueron invitados a la reunión.

Tsipras no dio declaraciones tras el encuentro.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 06:37
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo que las sociedades que se estan levantando contra la opresión de los gobiernos y los demas poderes (medios, empresarios...) son el "hombre gris" del q hablaba el genial solari parravicini...
    1