Las cinco escenas de películas más bochornosas

Aunque sean films taquilleros y de importantes producciones, una escena puede arruinar todo un momento.

Elegir el final correcto muchas veces es lo más difícil de un filme. Si sus directores se decantan por el momento erróneo, esto es lo que sucede.

Frodo y sus querubines

Frodo señor de los anillos querubines

Nadie duda de la calidad de la película «El señor de los anillos: el retorno del Rey». Pero, si vuelves a verla quizás te des cuenta de todos los momentos en los que el filme pudo haber terminado y, en cambio, no lo hizo. En su lugar se incluyeron escenas en su mayoría innecesarias.

Pero una de ellas sobresale por encima del resto. Para situarnos: Frodo se despierta en una cama enorme y todo el mundo acude a saludarlo. Entoncesel protagonista y Gandalf comienzan a reírse de forma lenta y extrañamientras una luz tenue hace que todos los actores que aparecen en ese instante parezcan querubines entusiasmados. Para qué engañarnos, es un poco incómoda e inquietante.

Un poema en off

Lois lane

Muchos aficionados al cine de superhéroes consideran esta primera película, la del Clark Kent de Christopher Reeve, la mejor de todas las de Superman. Sin embargo, lo más probable es que tanto estos fans acérrimos del filme como otros que la consideran simplemente correcta no hayan reparado en esa escena que, por otra parte, hacen bien en olvidar.

¿Recuerdas cuando Superman alza en brazos a Lois Lane y vuela con ella? Omitamos la posición en la que vuelan y hasta ahí todo bien... si no hubiera voz en off. El subconsciente de Lane le juega una mala pasada y nos hace sudar frío cuando recita mentalmente ese poema. Totalmente omitible.

El vuelo de Neo en el final de Matrix

Neo matrix

Las secuelas de «Matrix» eran tan malas que puede ser difícil recordar que la primera era realmente buena. Introdujo un mundo emocionante con una mirada interesante y fresca sobre la tecnología.

¿Sabes qué escena probablemente no recuerdas porque tu sabia memoria la borro cuidadosamente? Los últimos diez segundos de la película. Ese momento en el que Keanu Reeves sale de la cabina de teléfono y vuela al ritmo de «Rage Against the Machine». Todos sabíamos que las secuelas difícilmente volverían a superar a la original después de esa escena.

Computadoras en los '90

Jurassic Park

De acuerdo. No es justo incluir escenar filmadas en los ochenta o noventa porque pueden parecer una idiotez, sobre todo por los avances tecnológicos, pero esta en particular va más allá. 

En «Jurassic Park», un clímax exquisitamente diseñado y la chica nos hace recordar lo lentos que eran las computadoras de antes. Tarda mientras el resto del elenco y el propio público sufren esperando a que complete esa misión. Probablemente no hay ningún momento en la historia del cine que haya reunido a tantas personas pensando a la vez: «¡Oh, niña, termina ya y cállate la boca». 

La escena final de la saga de Harry Potter

Harry potter mayores

La mayoría de estas estúpidas escenas pertenecen al final de las películas, lo que arroja algo de luz sobre lo difícil que debe ser deicidir un buen final.

Harry Potter y sus sagas tuvieron un final perfecto después de la Batalla de Hogwarts. Un final abierto a veces no arruina sino que hace inolvidable una película. Pero entonces J. K. Rowling añadió un epílogo y lo echó todo a perder. ¿No había una forma mejor de enseñarnos lo bien que les había ido a Ron, Harry y Hermione que mostrando a los mismo actores con algo de maquillaje años después? No resulta nada creíble.

Fuente: Hoy Cinema


Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 01:44
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec