Sin el apoyo de Macri, Blumberg se lanzó por Buenos Aires

Presentó esta tarde su postulación por "un frente amplio" que por ahora no tiene el respaldo de PRO. "Somos la opción para terminar con este sistema de pobreza", sostuvo el padre de Axel durante el acto.

Juan Carlos Blumberg formalizó esta tarde su candidatura a gobernador bonaerense "por un frente amplio" en el que por ahora no figura el PRO de Mauricio Macri.
"Somos la opción en la provincia para terminar con este sistema de pobreza que esclaviza a millones de bonaerenses. Somos la alternativa de cambio", afirmó Blumberg, al anunciar su decisión de postularse, en una conferencia de prensa que ofreció en sus oficinas de Corrientes al 800.
Además, aseguró que buscará "desenmascarar el sistema político más corrupto que engendró la Argentina, que es el maldito aparato político provincial".
Blumberg prometió luchar "contra el imperialismo de los intendentes del Conurbano que desde hace más de 20 años se perpetúan en el poder y manejan sus municipios como señores feudales."
El lanzamiento fue realizado sin el apoyo del partido de Mauricio Macri y con el respaldo del PJ disidente, que en estos días lo tentó a sumarse a sus filas.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 15:52
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve