Así los griegos celebran la victoria del "no" en el referéndum

Los griegos han salido a las calles de las principales ciudades del país para celebrar la victoria del 'no' en el referéndum sobre la propuesta de los acreedores celebrado este domingo.

Los griegos celebran la victoria del 'no' en el referéndum

Los primeros resultados oficiales del referéndum apuntan a una clara victoria del 'no' con el 60,87 por ciento de los votos, mientras que el 'sí' logra el 39,13 por ciento de los sufragios, según datos correspondientes al 31,69 por ciento del escrutinio. Estos datos parecen confirmar los estudios de las seis principales cadenas de televisión griega, que auguraban una victoria del 'no', aunque más ajustada, informó la agencia informativa Europa Press.

 

Claves: Greece
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 11:34
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "En política internacional nada es automático, pero un triunfo de Tsipras marcará una disminución relativa del poder del buitre Paul Singer y de los fondos que pelean en el mundo por ganancias sin límites y finanzas sin regulación. Y, simétricamente, una derrota de Tsipras no sólo pondrá contentos a los buitres sino que los fortalecerá. La puja es a la vez ideológica y práctica. Fortalece o debilita las ideas y los proyectos de quienes eligen ponerse del lado de los más ricos o del bando de los más vulnerables." Texto de Martin Granovsky
    1