Deportes

La Lepra ya piensa en Gimnasia de Jujuy

Tras eliminar a Huracán por la Copa Argentina, Independiente Rivadavia se enfoca en el partido del sábado ante el Lobo Jujeño.

El ingreso del arquero Maximiliano Scapparoni por el suspendido Gaspar Servio es hasta ahora la única modificación confirmada en Independiente Rivadavia para recibir el sábado desde las 20 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Servio jugó anoche para el equipo mendocino en la victoria 1-0 ante Huracán de Parque Patricios por Copa Argentina, pero aún le resta una fecha de suspensión en el torneo doméstico, por lo que nuevamente estará Scapparoni, que ya lo hizo el pasado fin de semana, cuando el “Azul” venció de local 1-0 a Douglas Haig de Pergamino.

Más allá de esta variante obligada, habrá que esperar al técnico Pablo Quinteros que mañana defina a los titulares, ya que está evaluando físicamente a los futbolistas que jugaron anoche en Córdoba,, teniendo en cuenta que puso en la cancha ante el “Globo” a los habituales titulares.

Frente al equipo jujeño, el equipo del parque “General San Martín” buscará una nueva victoria para redondear una semana perfecta.

El pasado fin de semana el “Azul” volvió a la victoria tras siete partidos, anoche venció a Huracán y pasó a los 16avos. de final de Copa Argentina, donde enfrentará a Quilmes, y obtuvo un premio de alrededor de 350.000 pesos, que será repartido entre el plantel a fin de reducir la deuda que la dirigencia mantiene con los futbolistas.

El probable equipo para jugar ante el conjunto jujeño es el siguiente: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi o Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pereyra.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:04
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"