El Chino Darín muy cerca de estrenar "Historia de un clan"

El joven actor interpretará a un rugbier en la miniserie sobre el clan Puccio que se emitirá por Telefe. En esta nota, un nuevo adelanto.

Cada vez está más cerca el comienzo de la miniserie Historia de un Clan, sobre la vida de los Puccio, una familia que durante los '80 se dedicó a secuestrar y asesinar empresarios. La nueva apuesta de Underground, que ya se encuentra grabando los últimos capítulos, se verá por la pantalla de Telefe.

Historia de un clan


En la ficción, el Chino Darín encarnará al rugbier Alejandro Puccio, y para eso debió someterse a una intensa rutina física y lograr la figura correspondiente al personaje. El actor detalló que realizó largas rutinas de crossfit por las que engordó 8 kilos. En la serie, comparte elenco con Cecilia Roth, Alejandro Awada, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi.

Además de la serie, el próximo 13 de agosto se estrenará la película El clan, basada en la misma historia que conmovió al país a comienzos de los años '80. El film está dirigido por el talentoso Pablo Trapero y protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani.



Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:05
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec