“Papamóvil” con escudo de San Lorenzo en Ecuador

El vehículo que usará el papa Francisco en Guayaquil lucirá el emblema del club de los amores del sumo pontífice de los católicos del mundo.

El vehículo en el que se movilizará el papa Francisco en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil luce frente al asiento principal el escudo del equipo argentino de fútbol San Lorenzo, del cual el Pontífice es un hincha declarado.

El detalle fue colocado por la fábrica que elaboró la carrocería en un todo terreno sin blindaje y desde el cual Francisco impartirá sus bendiciones en sus recorridos por Guayaquil.

Papamovil


El sumo pontífice llegará a Ecuador el domingo por la tarde y estará en el país hasta el miércoles 8, tras lo cual continuará viaje a Bolivia y Paraguay.

El "Papamóvil" permanecerá en un cuartel militar de Guayaquil hasta el lunes, cuando Jorge Mario Bergoglio desarrollará sus actividades en esa ciudad, que incluyen una misa campal a la que se espera que asistan 1,5 millones de personas.

En Quito se utilizará otro "Papamóvil", que fue mostrado públicamente el martes. Ambos vehículos son contribuciones de empresas privadas ecuatorianas

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 22:04
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"