Casa Blanca levanta la prohibición de tomar fotografías y filmar en sus visitas

Lo anunció Michelle Obama en un video; la medida tenía 40 años de vigencia; todavía sigue la prohibición para grandes cámaras, trípodes y palitos para selfies.

 La Casa Blanca levantó la prohibición de sacar fotos que regía para los visitantes desde hacía 40 años. A partir de hoy, se podrá fotografiar y filmar durante las visitas públicas a la residencia presidencial, anunció la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a través de un video en Instagram.

Sin embargo, aún se prohíbe el ingreso de cámaras grandes, trípodes y bastones para selfies, aclaró la Casa Blanca.

Sin embargo, mientras la Casa Blanca relaja la medida de tomar fotos, al mismo tiempo está reforzando el vallado exterior para disuadir a los intrusos. En septiembre de 2014, un hombre se subió la cerca e irrumpió en el interior de la Casa Blanca.

Por el momento, los extranjeros no pueden visitar la residencia oficial ni la oficina del presidente Barack Obama porque se está cambiando el sistema de reservas. Los ciudadanos estadounidenses pueden inscribirse como de costumbre a través de sus diputados, informó la embajada alemana en Washington.

DPA

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 12:43
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"