Piscis hotel & spa: la propuesta más exclusiva de Las Leñas

Ubicado en el maravilloso entorno de la alta montaña de Mendoza, el Hotel Piscis invita a vivir Las Leñas de un modo único y diferente

 Piscis Classic Hotel & Spa es el hotel más exclusivo del Valle de Las Leñas. Este hotel, de corte clásico y refinado está situado en el corazón del complejo y se destaca por tener una vista panorámica excepcional, desde donde se ven las pistas y la montaña. Sus 90 habitaciones dobles y sus 8 junior suites brindan la posibilidad a los huéspedes de conectar las habitaciones para lograr el confort de toda la familia.

El Hotel Piscis cuenta con ofertas gastronómicas de nivel internacional. Una de ellas es el restaurant "Cuatro Estaciones", en donde además de disfrutar de los mejores platos gourmet se puede admirar el paisaje en toda su extensión. El “Bar Estar” es el lugar ideal para deleitarse con cocktelería y cafetería internacional y shows semanales. Otra opción es comer en “La Trattoria”, donde se puede desgustar la mejor cocina italiana, plena de sabor y color.

Quien quiera relajar mente y cuerpo en un ambiente privilegiado puede hacerlo en el exclusivo Spa del hotel, y en el Style Winter recibir el mejor servicio de belleza de manos y peluquería. Los más chiquitos también tienen su lugar en el hotel: el Kid´s Club los entretiene con propuestas de juegos que permiten que los padres disfruten con la tranquilidad de saber que sus hijos se divierten a lo grande.

Además de estas propuestas y servicios, los huéspedes del Hotel pueden disfrutar de piscinas interiores y exteriores, de la renovada sala de juegos del Casino y de exclusivos stores de vinos e indumentaria de ski. Por todo esto el Hotel Piscis combina la increíble experiencia de vivir unos días a pleno en el maravilloso entorno de la alta montaña de Mendoza con la exclusiva propuesta de disfrutar de un Cinco Estrellas para vivir Las Leñas de un modo único y diferente. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:51
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve