Robert Zemeckis negó una remake de "Volver al futuro"

El director declaró que no volveremos a ver a Marty McFly y Doc Brown en la pantalla grande por un largo tiempo.

Mientras la mayoría de los clásicos de los años ochenta son pasados por el proceso de reciclaje hollywoodense, hay una franquicia que se mantiene sin una secuela, reinvención o remake. Hablamos de Volver al Futuro.

Ahora, el director y guionista Robert Zemeckis dio una entrevista con The Telegraph para dejar en claro que su obra de hace treinta años, ni sus secuelas, serían reversionadas.

back future


Cuando fue consultado sobre la posibilidad de una reversión, el director respondió: "Eso no puede ocurrir hasta que tanto Bob Gale y yo estemos muerto. Y entonces estoy seguro de que lo harán, a menos que haya una forma de que nuestros estados familiares puedan detenerlo"

Gracias a los contratos hechos con Universal y Amblin Entertainment, Zemeckis y Gale son los únicos con la palabra final sobre cualquier posible continuación en la franquicia cinematográfica.

Igualmente, Robert no entiende la necesidad de una remake: "Es como decir 'Vamos a hacer una remake de El Ciudadano ¿A quién vamos a conseguir para hacer de Kane?'. ¿Qué locura, qué insanidad es eso? ¿Por qué alguien haría eso?", concluyó. 



Fuente: The Telegraph / La Cosa Cine

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:44
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"