Deportes

Desde Ucrania vienen por una figura del torneo

Independiente recibirá en las próximas horas una oferta millonaria del FC Dnipro por su capitán Federico Mancuello.

Independiente recibirá en las próximas horas una oferta por su capitán, Federico Mancuello, por parte del FC Dnipro de Ucrania que superará la cláusula de rescisión (cinco millones de dólares), confiaron allegados al jugador.

Además, también se esperan propuestas del fútbol brasileño y europeo para concretar la esperada venta y reunir el dinero necesario para contratarle refuerzos al nuevo DT Mauricio Pellegrino.

El conjunto ucraniano está tercero en la liga local y tiene asegurada su participación en la Champions League y es el último subcampeón de la Europa League, en cuya final cayó 3 a 2 ante Sevilla de España.

Messi y Mancuello


En cuanto a las llegadas se frustró la del defensor Fernando Tobio y por eso fue subido al plantel de primera el juvenil integrante del seleccionado sub 20 de fútbol, Rodrigo Moreira.

Respecto a los volantes exteriores que pidió Pellegrino, siguen abiertas las negociaciones para los arribos del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Jose 'Príncipe' Sosa, de Atlético de Madrid de España y de Besiktas de Tuquía, respectivamente.

En las últimas horas surgió un contacto de la dirgencia del 'Rojo' con la de Huracán para consultar, ya caída la llegada del atacante Germán Denis, las condiciones de salida del delantero Ramón 'Wanchope' Ábila.

La cifra pedida por Huracán sería elevada (cinco millones de dólares) pero podría avanzarse en la compra de la mitad del pase del jugador, que pertenece en su totalidad al conjunto de Parque Patricios.

En cuanto al entrenamiento, el delantero Juan Lucero y el defensor uruguayo Mauricio Victorino practicaron diferenciado para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares y el volante uruguayo Diego Rodríguez ya realiza ejercicios kinesiológicos con pelota.

El resto del plantel realizó trabajos tácticos con pelota en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

Allí Pellegrino formó un equipo con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera y Emiliano Papa; Franco Bellocq y Jesús Méndez; Matias Pisano, Claudio Aquino y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo

El otro combinado formó con Germán Montoya; Adriel Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Martín Benitez, Julián Vitale, Lucas Villalba y Juan Manuel Trejo; Claudio Riaño y José Valencia.


Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:10
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec