Terrorista se sacó una selfie con la persona decapitada

Ocurrió en Francia. El protagonista de la publicación era sospechoso y estaba siendo investigado por el crimen de un empresario.

 El detenido y principal sospechoso de decapitar a su jefe durante un ataque a un depósito químico en Francia se tomó una “selfie” con la cabeza de la víctima y envió la imagen vía WhattsApp a un número telefónico en Canadá.

Los investigadores franceses siguen trabajando para establecer la identidad de quién recibió la macabra fotografía, aunque reportes periodísticos hablan de una persona que ya se encuentra en Siria, donde el grupo radical Estado Islámico ha tomado territorios.



El sospechoso, Yassine Salhi, un conductor de camión con historial de vínculos con grupos radicales islámicos, así como su esposa y hermana, permanecían detenidos el sábado en Lyon, un día después de que presuntamente estrelló un vehículo contra un depósito químico propiedad de una empresa estadounidense y colgó la cabeza cercenada de quien era su patrón en el portón de una fábrica en Saint-Quentin-Fallavier.



Las autoridades destacaron la similitud con las tácticas empleadas por el grupo Estado Islámico, aunque ninguna organización se ha hecho responsable del ataque, que vino varios días después de que los extremistas hicieran un llamado a incrementar sus actos durante el mes sagrado para los musulmanes del Ramadán. Las autoridades francesas acusan que Salhi tuvo conexiones en el pasado con los radicales salafistas.



La portavoz de la oficina de la procuraduría de París, Agnes Thibault-Lecuivre. Dijo el sábado que Salhi se había rehusado a hablar con los investigadores. También informó que otro de los sospechosos arrestados inicialmente el viernes, fue liberado sin que se le presentaran cargos. 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 05:44
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se cuando van a entender que un violador NOOOO SE RECUPERAAA NUNCAAAA , por favor los psicologos y los jueces, no aprenden mas.
    1