El Estado Islámico permite las relaciones sexuales con niñas de 9 años

El Estado Islámico ha emitido en Siria una lista de reglas para los musulmanes que permite que los hombres del 'califato' mantengan relaciones sexuales con niñas de 9 años y posean esclavas sexuales impúberes.

 En las paredes de muchos edificios de la capital del Estado Islámico, la ciudad de Raqqa, han aparecido carteles que llaman a los residentes a proporcionar a sus hijas solteras a los militantes para que las chicas "puedan cumplir con su deber en la yihad sexual", informa 'Daily Mail'.

Según el diario británico, los ciudadanos de la capital yihadista que se nieguen a entregar a sus hijas a los combatientes, aunque estas no hayan alcanzado la pubertad, serán castigados de acuerdo con la ley islámica.

Anteriormente, una página web que monitorea las violaciones contra los derechos humanos en los territorios ocupados por el 'califato' afirmó que las autoridades del Estado Islámico están preocupadas por la propagación del VIH entre sus milicianos debido a la práctica de los yihadistas de mantener relaciones con esclavas sexuales.

RT

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:32
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"