Deportes

Alario pasó la revisión y firmó su contrato en River

El delantero Lucas Alario se realizó los controles médicos correspondientes y luego firmó el contrato, por cuatro años, con el club Millonario.

El delantero Lucas Alario se efectuó este viernes los estudios correspondientes a la revisión médica para transformarse en cuarto refuerzo de River y más tarde firmó un contrato que lo ligará a la entidad de Núñez por cuatro años.

El futbolista proveniente de Colón superó con éxito los exámenes y se sumará al grupo liderado por el entrenador Marcelo Gallardo que ya tiene entre sus filas a Nicolás Bertolo, Javier Saviola y Luis González.

Minutos después de haber llegado desde Santa Fe, Alario se puso a disposición de los médicos y, luego de tener el visto bueno desde lo físico, firmó su vínculo con el club "millonario".

La decisión de contratar al delantero tiene que ver con que Rodrigo Mora se irá al fútbol árabe una vez que finalice la participación de River en la Copa Libertadores mientras que es probable que el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez emigre ya que el Corinthians de Brasil haría una oferta por él.

Además aún no se sabe qué pasará con Fernando Cavenaghi una vez que culmine el certamen continental, por lo cual, en caso de que se confirme la ida de Gutiérrez o de Cavenaghi, Gallardo buscaría un atacante más.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:42
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"