Deportes

La Lepra recibirá a Douglas con cuatro cambios

Por suspensiones y lesiones, Pablo Quinteros deberá realizar cuatro modificaciones para recibir, el domingo a las 17, a Douglas Haig.

El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Quinteros, deberá realizar cuatro modificaciones por suspensiones y lesiones para definir el equipo titular que recibirá domingo a las 17 a Douglas Haig, en el marco de la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador de la 'Lepra' mendocina no podrá contar con el arquero Gaspar Servio (suspendido) y en su lugar estará Maximiliano Scapparoni, como tampoco el defensor Abel Peralta (desgarro) y en su lugar deberá decidirse entre Luciano Sánchez o Cristian Podestá.

Tampoco será de la partida el defensor Alexis Viscarra (suspendido) y su lugar será ocupado por Leandro Aguirre, mientras que en la ofensiva Diego Nadaya ingresará por Agustín Sanfilippo (cambio táctico).

De esta manera, el equipo que asoma para jugar ante el conjunto pergaminense es el siguiente: Maximiliano Scapparoni; Luciano Sánchez o Cristian Podestá, Javier Silva, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 23:30
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve