El último adiós a Alejandro Romay en Teatro El Nacional

El "Zar" de la televisión fue velado y hoy será trasladado al cementerio de La Tablada. En la nota, las imágenes de los famosos que lo despidieron.

Ayer a las 20.00 comenzó el último adiós a Alejandro Romay en el Teatro El Nacional, a puertas abiertas como él mismo lo pidió.

Alrededor de las 23.00 el teatro cerró sus puertas para el traslado de los restos a la casa velatoria O'Higgins, para continuar con la despedida de una manera más íntima.

El velorio en el teatro se realizó a puertas abiertas, por lo que además de amigos y familiares el público que lo siguió durante años se acercó Corrientes al 900 para darle el último adiós.

Entre los presentes en el teatro estuvieron sus hijos y nietos, el actor Gerardo Romano –uno de los primeros en llegar–, Carlos Rottemberg, Gustavo Yankelevich, Fátima Florez, Natalia Oeriro, Antonio Gasalla, Daniel Scioli, Chiche Gelblung y Valeria Lynch, entre otros.

Antonio Gasalla


Chiche


Gerardo Romano


Valeria LInch


"Le agradezco a la gente que acompañó a mi papá en todo lo que hizo, él deja un legado, no sólo para mí sino al mucha gente que trabajó con él, su amor, su coraje y su deseo de crear continuamente", dijo emocionado Omar, uno de los hijos del productor televisivo. 

Fuente: Teleshow / Fotos:  Verónica Guerman / Teleshow

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 22:50
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"