Actualizada

Atentado en una playa de Túnez: 37 turistas muertos

Un terrorista atacó a tiros a los turistas en la ciudad de Kantaoui. Es el tercer atentado islamita de este viernes. Imagenes impactantes.

Tunez

Al menos 37 personas han muerto y otra más resultaron heridas en el atentado terrorista de este viernes registrado en la playa del hotel Imperial Marhaba, en Port El Kantaui, junto a la ciudad turística de Susa, según informa la emisora Mosaïque FM. 

De acuerdo con este medio, también se habría producido un ataque terrorista en el hotel Soviva, que se encuentra junto al primer establecimiento, que pertenece a la cadena española Riu. El ataque habría sido obra de dos terroristas, según informó Europa Press.

El usuario de Instagram chevronec publicó las imágenes de los cadáveres en la playa, causando un impacto global. El mundo no sale de su asombro por un viernes negro generado por los múltiples atentados islamistas en Francia, Kuwait y Túnez. 

Instagram

Gary Pine, un turista británico que estaba en el lugar, relató que estaba en la playa cuando oyó los disparos: "Escuchamos lo que creímos que eran fuegos artificiales" a unos 100 metros seguidos de una explosión en el complejo vecino. 

Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 16:50
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que me disculpen los ISLAMISTAS no extremistas: pero SON UNOS TRAUMADOS PSICOPATAS DE MIER.....y si el resto de los que sigue esa religión, no hace "nada" por eliminar esta ESCORIA que los ensucian, pronto caerán todos en la misma bolsa...
    2
  2. Creyentes m*erda...
    1