Lifschitz a MDZ: "Vamos a convocar a un diálogo amplio"

El gobernador electo de Santa Fe ganó por 1.700 votos y destacó: "Vamos a leer el resultado y convocar a un diálogo amplio con las otras fuerzas".

"Vamos a leer el resultado y convocar a una diálogo amplio con las otras fuerzas políticas", dijo el gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, tras la ratificación de su triunfo por apenas 1.700 votos.

De todos modos, en diálogo con MDZ Radio, Lifschitz remarcó que "se dio lugar a todas las dudas que presentaron los fiscales. Se recontaron las mesas sobre las que habían dudas y se confirmó el resultado que nosotros preveíamos".

Ganamos por una diferencia pequeña, pero que nos da legitimidad para asumir en el Gobierno", enfatizó.

"Omar Perotti reconoció el resultado hace varios días. Además, el Tribunal Electoral está presidido por el presidente de la Suprema Corte, un ministro que viene desde hace más de 20 años", continuó.

Miguel Lifschitz-PORTADA

Imagen de archivo.

Lifschitz asumirá al frente de una provincia atravesada por el narcotráfico. Consultado sobre esto, respondió: "Falta una política nacional mucho más coordinada con las provincias, una acción más decidida del Sedronar".

En este punto, responsabilizó al Ejecutivo nacional. "Falta acción de Gendarmería, del Ministerio de Seguridad de la Nación. Por nuestra parte vamos a intensificar los recaudos, con transformaciones y cambios necesarios".

Escuchá la entrevista en Cambio de aire (105.5):

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 10:57
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo, aliate con Miguel Lifschitz, mi hermana vive en Rosario y hay que reconocer este tipo la transformo a esa ciudad es super moderna
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve