La foto de la tragedia de la que habla el mundo

Emotiva foto de un policía que distrae a una niña cuyo padre acaba de morir en un accidente. En el vehículo, viajaba junto a su mujer y sus cuatro hijos. Conocé la historia.

Un agente le cantó a una pequeña de dos años que perdió a su padre en un accidente.

Una emotiva foto muestra como un agente de Policía distrae a una niña de dos años momentos después de perder a su padre en un accidente de auto.

La imagen se conoció a través de Facebook y revolucionó las redes sociales con comentarios elogiosos de la actitud del policía, en Estados Unidos.

El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con el resto de sus compañeros al lugar de un accidente en el que un vehículo se salió de la ruta después de que su rueda trasera explotara.

Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada murió en el acto.

Cuando Nick llegó al lugar del accidente y supo que había niños implicados se dirigió inmediatamente hacia ellos y se hizo cargo de la más pequeña, de solo dos años.

Para mantenerla al margen del terrible escenario, el agente la levantó en brazos y le cantó la canción Twinkle Twinkle Little Star mientras señalaba algo con su dedo.

La foto fue recogida por la cámara de una testigo del accidente.

"Cuando llegas al lugar y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo", contó el policía.

"Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta", completó.

Fuente: Día a Día.

Opiniones (5)
22 de junio de 2018 | 12:39
6
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor, cómo me dolió esa foto...
    5
  2. El adulto que no fue educado muy bien desde niño, dificultosamente tenga un gesto como este hombre, cuando llegue a grande, que no es lo mismo que llegue a la madurez. Es más, en ese momento está siendo un padre para esa criatura.-
    4
  3. yo agregaría a los comentarios anteriores que necesitamos que nuestra sociedad copie , aplauda y estimule los actos de ciudadanos comunes , policías y políticos que de una buena vez sumemos para ser cada vez mejores.......
    3
  4. Eso no se enseña, es hombría de bien y se trae de familia, ni se compra, ni se aprende.-
    2
  5. Una imagen vale mas que mil palabras... Yo, agregaría que necesitamos de esos servicios, humanos especialmente y materiales necesariamente.
    1