La NASA admitió que el "Área 51" existe

La supuesta base donde el gobierno norteamericano tendría escondidos extraterrestres sí existe, pero la NASA negó que se use para esos fines.

El Área 51 sí existe. Pero no es un depósito de cadáveres alienígenas y naves espaciales estrelladas en nuestro planeta, sino un centro de investigación y desarrollo aeronáutico, según confirmó la NASA.

Charles Bolden, administrador de la NASA, confirmó la existencia del lugar, pero aclaró que no alberga ningún tipo de vida o tecnología alienígena. "Hay un Área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa", sintentizó.

"Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica", completó.

En tanto, según el diario ABC, Bolden destacó que los mitos que existen en torno al Área 51 son falsos. De todos modos, aseguró que sí cree en la existencia de vida extraterrestre.

"Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo", manifestó.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 00:28
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"