Massa anunciará a su vice después de Argentina - Jamaica

El candidato de Frente Renovador finalmente revelerá el nombre de su vice después del encuentro que se disputará en Viña del Mar.

  El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, anunciará quiénes serán su compañero de fórmula y su postulante a la Gobernación bonaerense después del partido que jugará la Selección Argentina por la Copa América, mientras ya trascendieron los nombres de las listas. 

Voceros del Frente Renovador señalaron a NA que "Massa va a hablar después del partido" entre Argentina y Jamaica, que empezará a las 18.30, para anunciar sus precandidatos a vicepresidente y a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 

Sobre ambas postulaciones en el Frente Renovador hay hermetismo, aunque ya se dieron a conocer informalmente las postulaciones a las listas de candidatos a cargos legislativos. El sindicalista Facundo Moyano (peajes), hijo del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano (camioneros), encabezará la lista de precandidatos a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, mientras que la nómina de Capital Federal será liderada por el economista Marco Lavagna, hijo del exministro de Economía Roberto Lavagna. 

En la lista de la provincia a Facundo Moyano le seguirían el sindicalista del petróleo Alberto Roberti y la esposa de Luis Barrionuevo, líder del gremio gastronómico, Graciela Camaño. Facundo Moyano, Roberti y Camaño son diputados nacionales y buscarán renovar su banca por cuatro años más. 

El Frente Renovador también confirmó a la esposa de Massa, Malena Galmarini, en el primer lugar de la lista de candidatos a concejal de Tigre, municipio en el que se desempeña como secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:24
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve