Lo que dijo de Argentina el autor de la matanza de Charleston

Dylann Storm Roof, en su manifiesto, habló de los hispanos y se refirió a los argentinos, chilenos y uruguayos: señaló que pese a su sangre "no dejan de ser nuestros enemigos"

El supuesto autor de la matanza en la iglesia de Charleston, Dylan Roof, escribió un manifiesto racista en el que desveló por qué "eligió" su objetivo. Allí hizo mención a los hispanos y en un párrafo cita a los argentinos.

 "Recuerdo que mientras veía la televisión hispana, los shows e incluso los anuncios, había más blancos que en nuestra televisión. Ellos respetan la belleza blanca, y una buena parte de los hispanos son blancos. Es un hecho bien conocido que los hispanos blancos constituyen la élite de la mayoría de los países hispanos. Hay buena sangre blanca en Argentina, Uruguay, Chile e incluso en Brasil. Pero no dejan de ser nuestros enemigos", concluyó. 

La página web Lastrhodesian.com, que explica detalladamente sus posturas racistas, además cuenta con fotos suyas posando con un arma de fuego y la quema de una bandera estadounidense. 

Asesino charleston


Medios señalan que el nombre de ese sitio podría explicar su foto en Facebook, que muestra a Roof llevando una chaqueta con un parche con la bandera de Rhodesia

Rhodesia del Sur era el nombre que tenía la actual Zimbabue -nación de la África austral- hasta 1979, cuando tras una declaración unilateral de independencia dejó de ser una colonia británica. Antes de la independencia ese país estaba gobernado por una minoría blanca y desde 1980 el poder fue transferido a la mayoría negra.

Claves: Charleston
Opiniones (4)
20 de julio de 2018 | 23:32
5
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo mejor que pueden hacer con ese choto atormentado, es entregárselo al Estado Islámico.
    4
  2. Loco del diablo, estas fumado idiota???? lo mejor que te puede pasar es que te maten .te mates o te aten a rejas no podes andar suelto desquisiado mental, quien te crees que sos basurita repugnante????? MORITE PRONTO
    3
  3. La verdad aplicar el término de tarado a este tipo le sienta a la perfección. Además de asesino, claro.
    2
  4. la cara de boludito que tiene. Yo bajo de italianos del sur y de españoles: ambos pobres como lauchas. pobres, si, pero llegaron a estas tierras a laburar. que bajo que todabia se catalogue a las personas por cosas tan superficiales como razas o religiones. entre este tipo (blanco, occidental) y los del estado islamico no hay diferencia alguna.
    1