López Murphy sólo será candidato a presidente

Así, él y su socio Mauricio Macri pusieron fin a varios días de tensas negociaciones.
Para el Senado, el candidato de PRO será Federico Pinedo junto a una mujer de Recrear, mientras que la boleta para la Cámara baja estará encabezada por el economista Carlos Melconián.

Las listas quedaron selladas el medio día luego de una reunión de una hora mantenida entre Horacio Rodríguez Larreta, Pinedo, Tonelli y Esteban Bullrich.

Recrear y Compromiso para el Cambio (CPC) acordaron este viernes los nombres que integrarán las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales, y pusieron fin a las tensas negociaciones de los últimos días entre ambos partidos.

Fuentes de PRO confirmaron que Ricardo López Murphy se postulará sólo a presidente, tras abandonar la idea de competir en octubre con una doble candidatura, pese al interés de un sector de Recrear en que el "bulldog" compitiera también por la senaduría de Capital Federal.

La disputa por una banca en el Senado quedó en manos del diputado nacional Federico Pinedo, quien estará secundado por una mujer que proponga Recrear, aunque no se descarta que finalmente la elegida sea la legisladora nacional Paula Bertol, referente del Partido Federal.

El economista Carlos Melconián, en tanto, será cabeza de la lista de diputados nacionales, seguido por Cinthia Hotton, Rodrigo Herrera Bravo, Alberto Gowlan y una mujer de las huestes de Recrear.

Las listas quedaron selladas este mediodía tras una reunión de una hora mantenida entre Horacio Rodríguez Larreta y Pinedo, por el macrismo, y los diputados nacionales Pablo Tonelli y Esteban Bullrich, por Recrear, en las oficinas de CPC de Alsina al 1300.

El acuerdo entre CPC y Recrear porteño habría agitado las aguas en el lopezmurphismo de la provincia de Buenos Aires, que pretendía convencer al "bulldog" de dar marcha atrás en lo convenido con el macrismo para llevarlo como doble postulante a presidente y a primer diputado nacional por el distrito.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:04
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"