¿Por qué esta imagen no va estar cuando el Papa visite Bolivia?

Se encuentra en la autopista La Paz- El Alto y por allí pasará el papa Francisco, el próximo 8 de julio, en su visita a Bolivia.

 En Bolivia, en un tramo de la autopista La Paz-El Alto, está lo que se conoce como La Curva del Diablo, un lugar donde perros, conejos, gallinas, gatos y otros animales son sacrificados en ritos por parte de quienes le rinden culto al demonio. Pero no sólo eso, sino también -según un reporte del diario La Razón de ese país- esos rituales incluye dosis de maltratato severo y han sido denunciados por la ONG Animales SOS.

A raíz de la visita apostólica del papa Jorge Mario Bergoglio a Bolivia, ese polémico lugar da sería retirado, o bien tapado, por autoridades comunales de La Paz.

Según la agenda prevista, Francisco pasará en un auto descubierto a unos diez metros del lugar el 8 de julio próximo, cuando visite La Paz.

El pontífice permanecerá en Bolivia hasta el 10 de julio y ese día iniciará el último tramo de su segunda visita como pontífice en América del Sur, cuando se dirija a Paraguay. 


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:06
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"