Michetti: "Estoy agradecida de que Mauricio haya pensado en mí"

La compañera de fórmula de Macri dijo estar feliz de afrontar la disputa presidencial luego de perder la interna para la jefatura de Gobierno porteña contra Rodríguez Larreta.

 Minutos después de que Mauricio Macri la oficializara como su compañera en la fórmula presidencial del PRO, Gabriela Michetti dijo estar "feliz" por el desafío.

Macri y Michetti hablaron con el canal de noticias TN desde el centro de la renovada autopista Illia, como únicos protagonistas y sin la compañía de sus equipos de gobierno.  

"Queremos una visión de país grande", destacó Michetti, quien agradeció al actual jefe de Gobierno porteño por haber confiado en ella para dar batalla al peronismo y al frente De la Sota-Massa en las presidenciales.

Michetti macri 2

La primera imagen oficial de la fórmula se dio en un marco poco tradicional para la política: una autopista en obra.

La potencial vicepresidenta de Macri destacó además que será un gran desafío para ella el competir por la Casa Rosada luego de haber perdido la interna porteña del PRO contra Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Mauricio Macri agregó: "Vamos por una Argentina grande".

Opiniones (4)
26 de mayo de 2018 | 17:49
5
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...ingenuo lo de Gabriela, en el mundo Macri solo existe él ..quien lo dude cae en la misma ingenuidad...
    4
  2. si si que aguante hasta 2019 por lo menos...
    3
  3. aguante macri vieja
    2
  4. No me gusta mucho Macri, pero esto es un soplo de aire fresco, pues él fue coherente, la eligió desde el principio como compañera de formula, ella no quizo, y se postulo, el se enojo, pero vuelve a ser su compañera . en lugar de catigarla halban y maduramente cse ponene de acuerdo . Parece Argentina año verde. Gracias.
    1