"Ladrón, bandido y pelucón": Maduro defiende a los mexicanos ante Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mostrado su "indignación" por las últimas palabras del magnate Donald Trump sobre los mexicanos "que traen a EE.UU. drogas, delincuencia y son violadores", calificando al multimillonario de "bandido y ladrón".

 "Yo como presidente de Venezuela de Bolívar y Chávez alzo mi voz en defensa del pueblo de México, ofendido por este pelucón. Qué indignación. Quien se mete con México se mete con Venezuela. Repudio total las declaraciones de este bandido y ladrón", declaró el mandatario venezolano en la cadena VTV.

De este modo, Maduro criticó los ofensivos comentarios del magnate y candidato a la presidencia en EE.UU., Donald Trump, contra México. "Los mexicanos traen [a EE.UU.] drogas, delincuencia y son violadores", declaró anteriormente Trump prometiendo construir un "gran muro en la frontera del sur".

El presidente venezolano dijo que los mexicanos no merecen tales ataques y recordó que los migrantes son "perseguidos y explotados" en EE.UU. por multimillonarios como Trump que se enriquecen "ilícitamente" a costa del capital humano extranjero.

RT

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:53
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"