¿De la Sota y Massa ya eligieron vice?

Los referentes del peronismo disidente y el Frente Renovador ya tendrían los nombres de sus escuderos para las PASO opositoras.

Luego de que Daniel Scioli revelara a su compañero de fórmula en la carrera hacia la presidencia, la oposición parece haber puesto las barbas en remojo y José Manuel de la Sota y Sergio Massa ya tendrían también a sus escoltas.

Según publicó el portal Gaceta Mercantil, el gobernador de Córdoba habría elegido como vice a la ex diputada Claudia Rucci, mientras que el líder del Frente Renovador compartiría fórmula con la legisladora Graciela Camaño.

De acuerdo al medio citado, De la Sota tiene "casi cerrado" el acuerdo para que la hija del asesinado sindicalista José Ignacio Rucci lo acompañe en las PASO contra el tigrense.

Massa, en tanto, define si la esposa del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo es la elegida para darle batalla al cordobés.

El economista Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, se perfila como el primer candidato a diputado nacional por el massismo, según la Gaceta Mercantil.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:38
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve