Decapitación y crucifixión: el EI mostró nuevas ejecuciones

A una víctima la decapitaron y a otra la mataron con un sable.

 El grupo yihadista continúa su raid sanguinario en Siria e Irak. Sobre la primera de las víctimas -el decapitado-, se conocen más datos. Sobre la segunda, se sabe que murió crucificada y brutalmente golpeada pero no trascendió más información.

Abdullah Baseer Anis fue decapitado en algún lugar de Siria. Según informó el diario británico Daily Mail, se trata de un líder rebelde sirio atrapado en combate.

Las milicias entrenadas por los Estados Unidos son la nueva pesadilla del grupo terrorista ISIS. Junto con las fuerzas kurdas, han logrado arrebatarle varios puestos del autoproclamado califato al grupo yihadista, por lo que sus líderes reciben el peor de los tratos si caen en manos terroristas.

El verdugo, en ambos casos, tiene el rostro cubierto de negro. El desierto siempre está de fondo, pero la suerte de las víctimas es distinta. Mientras a Abdullah Baseer Anis lo decapitan con lo que parece ser un cuchillo de caza, al segundo le destrozan la cabeza con un sable. Además, le cortan las manos y los pies.

Sobre esta víctima poco se sabe. Su nombre no trascendió y tampoco se conoce si tenía militancia política o si prestaba servicios en algún ejército.

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 22:57
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MONSTRUOS- PSICOPATAS.
    1