Rusia y su armamento terrestre, naval y aéreo más avanzado

Esta potencia abrió el Foro internacional técnico-militar Ejército-2015, donde se presentarán ideas innovadoras y avances en el ámbito de altas tecnologías.

En el parque Patriot, en la ciudad rusa de Kubinka, se celebra la apertura del Foro internacional técnico-militar Ejército-2015, donde se presentarán ideas innovadoras y avances en el ámbito de altas tecnologías.

En la ciudad rusa de Kubinka, de la región de Moscú, se ha abierto el Foro internacional técnico-militar Ejército-2015, en el que participarán especialistas militares y representantes del complejo militar industrial y se presentarán ideas innovadoras y avances en el ámbito de las altas tecnologías.

Anteriormente, en el marco de las preparaciones para el foro, se realizó una demostración de la técnica militar rusa, en la que se pusieron a prueba sistemas antiaéreos cañón-misil de corto alcance Pántsir-S, tanques T-80 y T-72B3 y sistemas antiaéreos Tunguska, entre otros.

El objetivo del foro, que permanecerá abierto hasta el 19 de junio, consiste en reunir en el mismo evento a los fabricantes y consumidores de la producción y servicios, así como crear condiciones para una búsqueda eficaz de tecnologías innovadoras y avances en los intereses de la capacidad defensiva y la combatividad del país. El Ministerio de Defensa ha señalado que es la primera vez que organiza un evento de tal magnitud.

Según ha anunciado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en el foro participarán delegaciones y representantes de más de 70 países, informa Ria Novosti.

Fuente: RT

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 07:54
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"