Intiman al socio de Paul Walker para que devuelva siete autos de lujo del actor

El demandado se llevó los autos del intérprete horas después de que Walker falleciera en 2013. Le exigen la devolución o el resarcimiento económico.

 Un socio del fallecido Paul Walker "tomó prestados" siete coches que pertenecían al actor de Fast and Furious unas horas después de que el intérprete muriera en un accidente de coche a los 40 años. Los automóviles continúan, dos años después, en su posesión. 

De acuerdo con el diario británico The Guardian, los representantes de Paul Walker han emprendido medidas legales contra Richard Taylor, demandado en 2011 para exigir la devolución del Porsche GT3 RS y otros seis coches de lujo que eran propiedad del actor estadounidense. 

En concreto, la demanda reclama la devolución de los vehículos o, en caso de que ésta no se llegue a producir, una remuneración económica por el valor de los automóviles de lujo, así como una compensación cuya cuantía no se ha hecho pública. 

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, cuando el Porsche en el que viajaba de copiloto junto a un amigo se estrelló por exceso de velocidad en Santa Clarita, California. 

Fuente: 20minutos.es




Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:19
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"