El último martes, los senadores de todos los partidos políticos recibieron un mensaje en el que se les informaba que ya estaba disponible su nuevo teléfono celular. Nos dieron un Sony Xperia y entregamos los artefactos que teníamos, confirmó el senador radical Jorge Palero.
Según explicaron desde la Cámara de Senadores, la renovación de la flota no implicará ningún gasto extra para la Legislatura ni para la provincia, sino que forma parte de los compromisos asumidos por la compañía que presta el servicio: Claro.
Desde que asumí en el cargo es la primera vez que nos renuevan la flota, sostuvo el senador del Frente para la Victoria, Gustavo Valls, quien informó a MDZ que le descontarán por bono el costo del artefacto.
Para no perder la línea, los senadores tienen la posibilidad quedarse con el teléfono una vez que dejen la banca. En esos casos, tienen que pagar el aparato, explicaron desde la Legislatura. Sino, solamente tienen que entregar el modelo anterior y retirar el nuevo, agregaron.
Por mes, los senadores tienen disponibles una bolsa de entre 1.000 y 2.000 minutos. De excederse, tienen que pagar de su bolsillo el sobreconsumo. La renovación de la flota era un pedido que desde hace tiempo venían solicitando los legisladores.