René Pérez: "Calle 13 nunca se separará"

Luego de que el cantante encarara un proyecto paralelo como solista, aseguró que no pondrá en riesgo el futuro de la banda.

Tanto René Pérez Joglar, alias Residente, como su hermano Eduardo Cabra, o Visitante, están trabajando en proyectos paralelos a la banda que lideran, Calle 13,  y con el objeto de disipar cualquier rumor acerca de una posible separación, decidieron dar sus puntos de vista ante los rumores: 

"Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy, y separarme de lo que soy es imposible", declaró Residente. 

Residente -radicado en Nueva York junto a su mujer Soledad Fandiño y su hijo Milo- se encuentra trabajando en lo que él denomina "el proyecto más ambicioso de toda su carrera". Sin develar detalles específicos, asegura que se trata de una mezcla de disciplinas artísticas. 

Por el otro, Visitante continúa su viaje como productor musical: "Actualmente trabajo en varios proyectos relacionados con la música. Proyectos que siempre tuve y que el continuo trabajo con Calle 13 no me han permitido desarrollar. Esa es la motivación principal de mi trabajo, no solo con Calle 13, también los años anteriores y el de venir", dijo.

Calle 13 continuará su gira de presentación de Multiviral, con el que llegaron por última vez al país durante febrero de este año, en Europa durante junio y julio.


Fuente: RollingStone

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve