El hombre más rico de China: "La tercera guerra mundial será algo bueno"

La frase pertenece a Jack Ma, fundador y presidente ejecutivo del consorcio de comercio electrónico Alibaba Group y la persona más rica del gigante de Asia.

La tercera guerra mundial se avecina, pero será algo bueno, en opinión de Jack Ma, fundador y presidente ejecutivo del consorcio de comercio electrónico Alibaba Group y la persona más rica de China.

"La tercera guerra mundial va a suceder. Pero esta guerra no va a ser entre naciones. En esta guerra vamos a trabajar juntos contra la enfermedad, la pobreza y el cambio climático. (…) Es nuestro futuro", dijo Ma en un discurso este martes en el Club Económico de Nueva York, según recoge la cadena CNBC.

Desde su punto de vista, los soldados de la guerra contra los problemas de la sociedad serán los jóvenes. Sus armas serán Internet y sus diversas plataformas, que abrirán paso a este 'conflicto' mundial. La globalización del comercio electrónico también contribuirá. Ma insistió, además, en que la 'guerra' unirá a China y EE.UU., que formarán un equipo para derrotar los males comunes, como la contaminación y la pobreza.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:30
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"