Deportes

Maidana: "Por como se dio, el punto es positivo"

El defensor de River reconoció que no fue el mejor partido de su equipo y aseguró que por como se dio el partido, el punto "es positivo".

El defensor de River Plate Jonatan Maidana catalogó hoy como "más que positivo" el semestre deportivo de su equipo, que accedió a las semifinales de la Copa Libertadores de América y, además, quedó con un partido pendiente a tres puntos del líder San Lorenzo en el Campeonato de Primera División, comenzado el receso por la Copa América Chile 2015.

"Estamos a la expectativa en el torneo y en la copa avanzamos a semis. Terminamos un semestre más que positivo", declaró el defensor en rueda de prensa en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" después de haber arribado desde Bahía Blanca tras el empate 1-1 de anoche ante Olimpo.

River Plate enfrentará a Guaraní, de Paraguay, en las semifinales de la Copa Libertadores, en tanto que en el torneo doméstico suma 29 unidades y se sitúa a tres del solitario lider San Lorenzo, con un partido pendiente ante Tigre.

Con respecto a la igualdad con el conjunto "aurinegro", el ex futbolista de Boca Juniors y Banfield, entre otros, se mostró autocrítico con el rendimiento de su equipo que logró el empate a dos minutos del final del partido.

"No jugamos del todo bien, pero como se presentaron las cosas valoramos el empate. La de Olimpo es una cancha difícil. Nos volvimos con un resultado positivo", analizó.

Además, el oriundo de la localidad de Adrogué añadió: "No sé si fue justo. A nosotros nos cayó bien por cómo se dio el partido porque la pasamos mal en algunos tramos".

Por último, Maidana destacó el receso que se avecina debido a la Copa América ya que le sirve al plantel 'millonario' para "recuperar energías" de cara a los compromisos del próximo semestre.

"Llega bien el descanso para recuperar energías y descansar. Se viene un semestre más que interesante", cerró el defensor. 


Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:11
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"