Deportes

Ferro venció a Los Andes en Lomas de Zamora

Por la 18ª fecha de la Primera B Nacional, Ferrocarril Oeste le ganó a Los Andes por 2 a 1. El Milrayitas suma cuatro al hilo sin ganar.

Ferro venció a Los Andes por 2 a 1 en un encuentro que disputaron este domingo en el estadio del equipo de Lomas de Zamora correspondiente a la decimooctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

A los 37 minutos de la primera parte Alejandro Noriega puso en ventaja al elenco local mientras que a los 33 del segundo tiempo Víctor Gómez marcó la igualdad para el conjunto de Caballito y cuando se jugaba el primer minuto de descuento el propio Gómez puso la segunda conquista.

La jornada seguirá a las 15.00 con el partido en el cual Estudiantes de San Luis recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con arbitraje de Ariel Penel mientras que a las 15.30 Boca Unidos será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero con Yamil Possi como juez.

En tanto, a las 17.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Instituto de Córdoba con Andrés Merlos como árbitro y a las 18.00 Sportivo Belgrano jugará en su estadio frente a Atlético Tucumán con Luis Álvarez como juez y televisación en directo.

A las 18.30 Patronato de Paraná recibirá a Guaraní Antonio Franco con arbitraje de Saúl Laverni y mañana a las 20.00 Ramón Santamrina de Tandil visitará a Douglas Haig de Pergamino con Mario Ejarque como juez y televisación por la citada señal de cable.


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:27
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec