"Una ley no hará que los hombres le peguen menos a una mujer"

Diego Peretti realizó polémicas declaraciones sobre la violencia de género en el marco de la marcha #NiUnaMenos.

Esta semana se realizaron manifestaciones en todo el país bajo el lema #NiUnaMenos, con motivo de concientizar sobre el aumento de femicidios en la sociedad argentina y exigir la implementación de la ley 26.485 de Protección Integral de las Mujeres.

En el programa de Radio 10, De caño vale doble, Diego Peretti realizó polémicas declaraciones sobre el tema.

"Una ley no va a hacer que los hombres le peguen menos a una mujer. Yo me pregunto y no tengo la respuesta: '¿Cómo vamos a hacer para que los hombres dejen de pegarle a la mujeres?' No entiendo por qué se pone el foco ahora, y no hace 3 o 5 años. La estadística debe ser la misma. No es que (Lionel) Messi salió a decir hay que pegarle a las mujeres y todos le pegan a las mujeres", afirmó.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (2)
20 de abril de 2018 | 01:44
3
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Esto dice un psiquiatra? Qué queda para un ciudadano común. Es obvio que algo que se naturalizó hace tantos años, no se "desnaturalizará" por una marcha o una ley, pero en el ideario colectivo se irá instalando la NO tolerancia a la violencia y poco a poco se dejará de justificar y, como psiquiatra debería saber que "lo que no se habla se actúa", es decir sólo poder decirlo es sanador, hace poco tiempo la victima debia guardar silencio y tenia verguenza, no el victimario, poder decirlo, ya es un avance. Muy triste lo dicho por este actor, que tanto me gustó en muchos de sus trabajos.
    2
  2. Siendo psiquiatra este actor, parece que se olvidó bastante de la profesión de médico, ya que encara el tema, pero se queda a menos de la tercera parte de lo que podría haber dicho.- ¡Muy pobre!.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec