Fin del misterio: Reutemann será candidato a senador nacional

El exgobernador de Santa Fe intentará retener su banca de senador, según confirmó en un acto junto a Mauricio Macri y Miguel del Sel.

En las últimas horas, Carlos Reutemann confirmó que será candidato a senador nacional por el PRO en la provincia de Santa Fe. El anuncio fue oficializado en una recorrida que compartió con Mauricio Macri y Miguel del Sel.

Ni bien se alió a Macri, se pensó que Reutemann sería su compañero de fórmula, lo que quedó descartado.

La foto del acto de campaña es también relevante, ya que  esta semana, el expiloto de Fórmula Uno había planteado algunos reparos a la postulación del ex Midachi. "Yo acompaño hasta ahí no más", dijo.

Este viernes, en lo que pareció ser una devolución de gentilezas, Del Sel chicaneó: "Estoy muy contento de que por fin se haya sumado Carlos", según publicó Infobae.

Opiniones (3)
18 de febrero de 2018 | 04:22
4
ERROR
18 de febrero de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como no va a ser candidato a Senador!! si lleva años apoltronado en los sillones del Congreso!! Son unos sillones muy cómodos... Estamos al horno... Macri-Del Sel-Reutemann... Mamita querida!!!
    3
  2. igual que se las abrió a tu candidato a presidente Daniel Sioli , al menos este manejaba un formula 1 , el otro un semirigido
    2
  3. JaJa!!! Este segundón que accedió a la política porque Menen le abrió las puertas de justicialismo, me parece bien que sea senador de la oligarlquía. Ojalá que los santafecinos recuerden y sigan preguntando qué hizo con el dinero que recaudó por las inundaciones.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve