Israel lanza múltiples ataques aéreos en Gaza tras dos cohetes lanzados contra el país

 Varias explosiones masivas sacudieron la Franja de Gaza el jueves por la noche en medio de múltiples informes sobre aviones israelíes que sobrevolaban la zona.

Se informa que previamente, dos cohetes fueron lanzados desde Gaza contra Israel, pero no lograron causar ningún daño.

Al menos tres grandes explosiones sacudieron la ciudad de Gaza, de acuerdo con los mensajes de ciudadanos enviados a través de Twitter. Muchos reportan que se despertaron al escuchar ataques aéreos israelíes y aviones F-16 volando sobre sus casas.

Los ataques tuvieron lugar en la parte occidental de la ciudad, cerca de Maqousi Towers. También fueron bombardeadas las guarniciones Jan Yunis y Ubaidah, pertenecientes a las Brigadas Al-Qassam, afiliadas a Hamás.

Según Times of Israel, no ha habido reportes inmediatos de víctimas. De momento, no ha habido ningún comentario oficial por parte de la Fuerza Aérea Israelí.

Previamente al menos dos cohetes fueron lanzados desde Gaza contra Israel este miércoles por la noche. El Consejo Regional Sdot Negev, ubicado en la frontera con la Franja de Gaza, informó que dos cohetes explotaron en una zona abierta del distrito, informa el periódico 'Haaretz'.

Al mismo tiempo, señala que el Ejército israelí está comprobando el incidente. No se reportaron víctimas ni daños tras el suceso.

RT

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:08
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"