Perlita

Así suena "la voz de Dios"

El sonido producido por el Colisionador de Hadrones del CERN en Europa fue grabado cuando el equipo realizaba las pruebas.

 Un bloguero publicó una grabación del sonido del Gran Colisionador de Hadrones que fue registrado por el personal que trabajó en el proyecto. Al "aparato" se lo ha denominado como el gran generador de la "partícula de Dios", al señalarse que imita el fenómeno creacionista del Universo del Big Bang.

Joseph Gentle, autor del blog josephg.com, explicó que la grabación fue realizada por una amiga suya que trabajó en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ayudando a desarrollar los equipos necesarios para este proyecto. Según precisó, la empleada averiguó que las partículas que pasan por el anillo principal del Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés) tienen una frecuencia que puede percibir el oído humano. El sonido fue grabado cuando el equipo realizaba las pruebas.

El autor de la grabación señala que, al difundir la misma, le conmovió la afirmación de los expertos del CERN de no haber escuchado nunca el sonido de su creación. Actualmente gracias a esta grabación cualquier persona puede escuchar el sonido de LHC.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 07:23
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"